Nuevo asalto a panadería Mary

Home / Metrópoli Cholulteca / Nuevo asalto a panadería Mary

* Sujetos aprovecharon la lluvia para atracar * Uno de los trabajadores resultó lesionado
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Un nuevo asalto cometieron sujetos desconocidos en la panadería Mary, en la avenida Miguel Alemán y 13 Oriente, donde lograron su botín, dejando lesionado a uno de los trabajadores, quien pretendió evitar el atraco.
La noche del pasado lunes, a eso de las 21 horas, al negocio irrumpieron 5 sujetos, oro más se quedó en una camioneta de color blanca tipo Vam, estacionada frente a la puerta el establecimiento, los delincuentes iban armados, sometiendo de inmediato a las dueñas del negocio, quienes estaban en el área de venta.
Las obligaron ir a la parte interior, donde está el horno, para ahí despojarlas del dinero que tuvieran y de objetos de valor; en dicho espacio estaba familiares de las dueñas, así como trabajadores, quienes les hicieron frente a los pillos, resultando un trabajador lesionado.
Como hubo vecinos que se percataron de lo que estaba pasando, empezaron a usar el silbato de “Vecino Vigilante”, haciendo que los delincuentes emprendieran la huía rápidamente, cuando llegó la policía municipal, los tipos ya no estaban.
Los afectados procedieron a presentar la denuncia correspondiente y con los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento, se podrá dar con los responsables de este atraco. Además, piden las víctimas a toda la ciudadanía se cuide, por la inseguridad que se vive en estos días.