Nuevo cambio en Comunicación Social de SACH

Home / Municipios / San Andrés / Nuevo cambio en Comunicación Social de SACH

* Pudieran darse cambios y enroques en equipo de Pérez Popoca

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Un nuevo cambio en Comunicación social de la presidencia municipal de San Andrés Cholula, el segundo, se dio por parte la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, quien dejó como encargada de despacho a Monserrat Guízar, en tanto designa al nuevo titular. En próximos días, se podrían estar ando cambios y enroques en el equipo de la alcaldesa.

Lo que desde finales de enero de este año se contemplaba, se concretó el pasado martes, al retirar de la dirección de Comunicación Social, a Carlos Barroeta Sánchez, quien llegó en lugar de Gerardo Galicia, con la finalidad de mejorar en este rubro la administración municipal, pero no se alcanzó el objetivo, y por ello la alcaldesa, contemplo desde principios de año, el movimiento.

Finalmente lo concreta, aunque de momento no ha presentado de manera oficial, a quien asuma la responsabilidad, dejando de manera momentánea a Monserrat Guízar, quien desde hace 2 meses, arribó como la segunda en dicha dirección, por lo cual se cree será quien quede como titular.

Además trascendió se podrían estar generando cambios o enroques en el equipo de trabajo, para poder mejorar con miras a lo que vendrá siendo la recta final de la administración municipal.

Libre de virus. www.avast.com