Obras para mejorar la calidad de vida: Paola Angon

* Quienes viven en límites del municipio, también son atendidos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Las obras deben ser para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, vivan en el centro de la ciudad, o límites con otros municipios, con es el caso de Juan C. Bonilla, en donde habremos de realizar acciones de manera coordinada con dicho municipio”.

Señaló la presidenta municipal Paola Angon, durante una gira de trabajo por la junta auxiliar de San Juan Tlautla, en donde ciudadanos que viven en lo que es conocido como el ejido de San Juan, colindante con Juan C. Bonilla, han estado en el olvido por pasadas administraciones.

“He venido a ver como estaremos resolviendo las necesidades urgentes de todos estos ciudadanos, me acompaña el presidente de Juan C. Bonilla José Cinto Bernal, para poder ponernos de acuerdo, en la realización de estas obras, porque esta zona pertenece a San Pedro Cholula, pero por su cercanía con su municipio, se han confundido, o simplemente cuando conviene son de uno u de otro municipio.

Serán acciones de infraestructura urbana, como calles, drenajes, servicios básicos de los cuales carecen, pero este año, se los estaremos brindando, para mejorar su calidad de vida”, comentó.

Indicó que próximos días, estará informando cuáles serán las acciones a emprender, atendiendo las peticiones de los vecinos, quienes se han acercado a ella, para hacerle los planteamientos sobre los servicios básicos indispensables que ya deberían de tener, pero que carecen de los mismos.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Texmelucan

“La Chola” fue ejecutada

* La sorprendieron al interior de su  domicilio * Usaron hasta una granada de mano Por Vidal SOLÍS PÉREZ TEXMELUCAN.- Varias ráfagas de balas de