Oficinas dignas, entrega Karina Pérez

* En 2 años, ha demostrado cómo se debe trabajar * Son espacios dignos, para empleados y funcionarios

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Totalmente funcional, fue entregado el nuevo Centro Administrativo para el Bienestar de los sanandreseños, CABS, el cual albergará a 4 Secretarías y 2 Direcciones, las cuales tienen contacto directo con los ciudadanos, quienes hoy gozarán de un edificio digno para brindar y recibir servicios, demostrando cómo se deben hacer las cosas, cuando se tiene sentido de responsabilidad y principios morales para cumplir a la sociedad que confió en una nueva alternativa de gobierno. La inversión fue de 22 mdp.

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, acompañada de la mayoría de Regidores, Secretarios, Directores, y teniendo como invitados a especiales a Olivia Salomón, Secretaria de Economía del Estado de Puebla, al Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la judicatura del poder judicial del Estado de Puebla, Héctor Sánchez Sánchez, y al presidente de la junta de gobierno y Coordinación política del gobierno del Estado, Gabriel Biestro.

La alcaldesa señaló “Dicen que la vida se disfruta al lado de las personas que amamos, hoy entregamos un edificio administrativo, que es para el pueblo, pero en especial a 4 Secretarías, y 2 direcciones, la de Comunicación Social, y la de Gestoría Jurídica Popular, demostrando que el manejo correcto de los recursos, nos permite hacer obras de este tipo”.

Recordó a compañeros de lucha, que le apoyaron y permitieron a ser la primera presidenta de izquierda en el municipio, la primera luego de 42 años, de poder llegar a trabajar con un nuevo sentido de hacer las cosas, demostrando con hechos lo que se tenía pensado, lo que se anhelaba, el combatir la corrupción, la prepotencia, el terminar con los de arriba y los de abajo, los ricos y los pobres, todos son iguales en San Andrés Cholula.

“Soy orgullosamente parte de la 4T, no representó a un partido político, sino a un movimiento, de mujeres y hombres, cansados de ser siempre utilizados y explotados por aquellos que se enriquecieron en el poder. Venimos, regidores, presidentes auxiliares y demás funcionarios a cuidar una casa, a limpiarla, a agrandarla, y los estamos haciendo”.

Indicó no olvidar la tierra que la vio nacer, y a la que habrá de regresar como una mujer, con la frente en alto, las manos limpias, porque he tomado las mejores decisiones para los sanandreseños, con el respaldo de mis compañeros regidores, anteponiendo siempre el interés de la colectividad, a los personales, a los de un grupo, no caímos en la tentación de la copa de poder que embriaga de poder, de ambición, de corrupción”.

Precisó que Acción nacional, rompió e tejido social, dejando en el rezago a los municipios conurbados, hoy hay infraestructura urbana, ahí están las obras, tangibles intangibles, “

Llegamos para servirnos, pero servirnos del amor de los ciudadanos, quienes han visto como en 2 años se han podido realizar, lo que en el pasado se negaron a hacer”.

Por su parte Gabriel Biestro, al dar su mensaje, reconoció el trabajo que han venido desarrollando en San Andrés Cholula, con una presidenta dedicada al trabajo, y que ha ido demostrando con hechos y no palabras, los avances que se han tenido en el municipio.

Finalmente dio su mensaje Oliva Salomón, De la Secretaría de Economía, dio su mensaje, reconociendo la riqueza que existe en san Andrés Cholula, y que hoy día se nota un verdadero cambio.

Las autoridades develaron la placa alusiva e hicieron el corte de listón, cn lo cual queda oficialmente entregada esta importante obra.

Libre de virus. www.avast.com
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Estado

La Pasarela

Pasarela de candidatos a la presidencia del IEE CHOLULA.- En el marco de los eventos que realiza el Instituto Electoral del Estado (IEE), el pasado

Metrópoli Cholulteca

Feria con sabor a tradición

* Presentaron al Comité Consultivo de Feria * Se tendrán eventos regionales, nacionales e internacionales * Evitarán al máximo cierres de calles Por Epigmenio ROJAS