Ofrece Damián Momox, comprar mil cámaras de video-vigilancia

Home / Metrópoli Cholulteca / Ofrece Damián Momox, comprar mil cámaras de video-vigilancia

* En Momoxpan, hace falta un pozo y una planta tratadora de aguas

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Como de las acciones para poder combatir la inseguridad, Damián Momox, ofreció a vecinos de Mexicaltzingo, la adquisición de mil video-cámaras de vigilancia, mientras que en Momoxpan se compromete a al perforación de un pozo y la instalación de una planta tratadora de aguas negras.

Durante su caminar por el municipio, Damián Momox, candidato del PES a la presidencia de San Pedro Cholula, arribó al barrio de San Pedro Mexicaltzingo, en donde fue tocando puerta y escuchando las necesidades de los vecinos, quienes le plantearon el tema de la inseguridad, a lo cual Momox Sánchez, se comprometió a la adquisición de mil video-cámaras, para instalarlas en puntos estratégicos de la ciudad.

Cada una con internet propio, para una respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad pública, aunado a ello se deberán de conformar los comités vecinales, los cuales tendrán acceso a las cámaras en tiempo real para una pronta atención y poder combatir la delincuencia, todo esto con la unión del gobierno municipal y los ciudadanos.

Posteriormente estuvo en la junta auxiliar de Momoxpan, en donde dio a conocer la necesidad de contar con un nuevo pozo para abastecer a toda la comunidad de agua potable, y de instalar una planta tratadora de aguas negras.

Ahí indicó que para poder alcanzar los objetivos deben de estar unidos, pidiendo la oportunidad de ser el primer presidente municipal que emane de esta junta auxiliar, la más grande y poblada del municipio.