Otra es la imagen de la presidencia de Cocoyotla

* Dignifican el inmueble, que parecía abandonado * Tienen ya 3 nuevas computadoras en la biblioteca

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La presidencia auxiliar, está en proceso de un mantenimiento a fondo, luego de que Rubén Percino, la recibió en muy malas condiciones, con una visible huella de que no le dieron mantenimiento en varios años, muebles en mal estado, incluso Manuel Daniel, se llevó hasta la silla del privado del presidente auxiliar, argumentando que ella la había comprado.

“Esta es la presidencia, donde estaremos trabajando durante 3 años, y la verdad estaba en muy mal estado, pareciera un inmueble abandonado, es a donde llegan todos los ciudadanos, y no es posible que desde la entrada veas un lugar en malas condiciones, es nuestra casa, y la debemos de tener presentable en todo momento”, comentó Rubén Percino.

La entrada, en la planta baja, las escaleras, la sala de espera en la planta alta, y todas las áreas de oficina, como el privado del presidente auxiliar, ya han sido pintadas, se retapizaron los sillones destinados a los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite.

La parte interna, como el patio, el salón de usos múltiples en la planta alta, la biblioteca y demás espacios, están siendo raspados en sus muros, para poder pintarlos.

“No solo estamos trabajando en este espacio, logramos que con ayuda de vecinos de esta comunidad, tengamos 3 computadoras nuevas, destinadas para la biblioteca, a donde las pueden venir a usar, cuentan con internet, y el servicio es gratuito. Se están reparando los juegos infantiles en el parque El Coyote, esto es en cuanto a los espacios públicos”.

Comentó en cuanto a los servicios a los ciudadanos “Hemos platicado con la presidenta municipal Paola Angon, para gestionar algunas acciones prioritarias, como el tema del drenaje, la seguridad pública y otros, y nos están dando respuestas favorables. Poco a poco, los vecinos se irán dando cuenta de que llegamos a trabajar, a servir a todo el pueblo, y serán los hechos los que hablen”, terminó señalando.