Otro incendio en Zapotecas, es apagado pro Bomberos

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Ahora fue del lado de Cuapa

Por Epigmenio ROJA CASTRO

CHOLULA.- Un nuevo incendio fue controlado y apagado por Bomberos de Cholula, en el cerro Zapotecas, del lado de San Francisco Cuapa, siendo una amplia extensión de vegetación la devorada por el fuego.

Bomberos de Cholula, informaron haber recibido el reporte de manera anónima de un vecino de la junta auxiliar de san Francisco Cuapa, que se estaba registrando un incendio, dando la ubicación del mismo, por lo cual acudieron a realizar su trabajo.

Señalaron que se trató de una amplia zona afectada, se trató de pastizales, teniendo la teoría de que fue provocado.

De nueva cuenta reiteraron la invitación para tener cuidado y no lanzar colillas de cigarros, cerillos no apagados, o el generar el fuego para “limpiar” terrenos, ya que además de provocar contaminación ambiental, puede generar una tragedia al quedar fuera de control.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,