Paliza y desnudo dejan a presunto ratero de carro

Home / Policíaca / Paliza y desnudo dejan a presunto ratero de carro

* En tianguis de la vía, lo descubren y apalean * Policías lo encuentran y se pone al brinco

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Tremenda paliza le propinaron a presunto ladrón descubierto cuando hacía de las suyas en inmediaciones del tianguis de la vía del tren, lo dejaron solo en calzones y lo dejaron ir, la policía llegó, lo buscó y encontró, y el tipo se les puso “al brinco”, por lo cual fue remitido a la Comisaría, y sancionado sólo por falTas a la autoridad.

Todo inicia cuando unas personas del tianguis de la vía del tren, se percatan que un sujeto, joven, estaba abriendo un carro estacionado en calles del barrio de Tlatempa, y se da la voz de alerta, siendo copado de inmediato, y le empiezan a propinar una buena paliza. Quienes no sabía que ocurría, reportaron a la policía municipal de San Pedro Cholula y de San Andrés Cholula, una riña en este tianguis.

Elementos de las 2 corporaciones arriban el lugar, y son informados de que no era una riña, era un escarmiento a un ladrón, al que despojaron de sus ropas, lo dejaron solo en calzones, le pintaron en pecho y espalda la leyenda de soy un ratero” y lo corriendo del lugar.

La policía de San Pedro Cholula, recorre el barrio de Jesús, y descubren al presunto ladrón, se acercan a platicar con él, pero este los insulta, y l manda muy lejos, por lo que se procede a su detención y remisión a la Comisaría, esperando que alguien lo denuncie por los delitos cometidos, pero no ocurre.

Finalmente le impone a Carlos N., de 23 años de edad, una multa por faltas a la autoridad, y alteración del orden público.

Libre de virus. www.avast.com