Panadería Santa María de nuevo asaltada

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Comando conformado por 8 sujetos los atraca

Por Epigmenio ROJAS CASTRO y Andrea TOXQUI ROJAS

CHOLULA.- De nueva cuenta la panadería Santa María, fue el blanco de los delincuentes, un comando conformado por 8 individuos entre hombres y mujeres, tras someter a los dueños para apoderarse del dinero, emprendieron la huida con rumbo desconocido.

La noche del pasado viernes, vecinos de la avenida Miguel Alemán y de la 13 Oriente, se percataron de que algo no estaba bien en la panadería Santa María y al interior de ese inmueble, instantes después se enteraron que les habían asaltado de nueva cuenta, solicitando la presencia de la policía municipal la cual arribó minutos más tarde, pero los pillos ya se habían dado a la fuga.

Se supo de manera extraoficial, que a la panadería arribaron unas personas, parecía ser clientes, pero uno de ellos amagó a las 2 personas que atendían el negocio, las sometieron y las metieron con violencia a la parte trasera dónde está el amasijo, el horno y la vivienda de la familia, en donde sometieron a quienes estaban ahí.

Se habla de que al menos eran 8 los delincuentes entre hombres y mujeres, todos con armas largas y cortas, pidieron el dinero, los dueños negaban tener efectivo ahí, sin embargo tras algunos golpes que les propinaron, lo entregaron, los delincuentes lo tomaron, escondieron en unos morrales y salieron del lugar.

Se dice que abordaron unos carros, la descripción fue confusa, ya que unos daban una marca y otros otra, los delincuentes emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Al lugar arribó la policía municipal, recabaron datos y empezaron a buscar vehículos con las características que proporcionaban los testigos, buscaron por la zona, pero no lograron dar con los delincuentes.

Este viene a ser un asalto más que se comete en la panadería Santa María, de manera violenta.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca