Panistas cholultecas, piden respeto a la militancia

Home / Metrópoli Cholulteca / Panistas cholultecas, piden respeto a la militancia

* Han acordado que el candidato sea cholulteca

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La dirigencia municipal de Acción Nacional, pide calma a los que aspiran a una candidatura, pero sobre todo respeto a la militancia, quien ha logrado con la dirigencia estatal, que sean cholultecas quienes los representen en la contienda del 2021, puesto que han demostrado en los últimos proceso, haber ganado en el municipio, tanto en las elecciones normales, como en la extraordinaria.

En rueda de prensa que encabezó Carlos Tlapaltotoli, dirigente en el municipio, quien estuvo acompañado del comité, indicó que deben de esperarse los tiempos para poder manifestar sus aspiraciones, y de acuerdo a los documentos de su partido, sobre todo.

Se dijo además que se ha planteado a la dirigencia estatal, que encabeza Genoveva Huerta Villegas, el que los candidatos sean cholultecas, basados en los resultados obtenidos en los pasados proceso electorales, al gobierno del Estado, y de Diputados, cuando se ganó en el municipio y en el distrito.

Pidieron a Humberto Aguilar Coronado “El Tigre”, quien ya ha tenido reuniones con algunos grupos del PAN y con ciudadanos, que busque su candidatura en Puebla, o en otro distrito, porque aquí se quiere a un cholulteca. Le reconocieron su trayectoria, su valía como panista, la experiencia que tiene, pero hace alta en otros distritos.

Libre de virus. www.avast.com