Panistas con huevos rechazan imposiciones

Home / Municipios / San Andrés / Panistas con huevos rechazan imposiciones

* Lanzaron de todo e oficinas del estatal * Demandan centro de votación * Bloquearon parcialmente la Atlixcáyotl

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Militantes de Acción Nacional decidieron manifestarse a las puertas de las oficinas del Comité Estatal, en donde lanzaron huevos, excremento, escombro, cohetes, para reiterar su rechazo a la forma como se piensa imponer a candidatos, entre ellos Francisco Fraile.

La mañana de este lunes, un grupo de panistas, arribaron a las oficinas del estatal, en la colonia Bugambilias, en donde lanzaron todo tipo de consignas, pidiendo se tenga en San Andrés Cholula un centro de votación, para que sea la militancia la que determine a quienes quiere de candidatos.

Pidieron a Genoveva Huerta, dirigente estatal de Acción Nacional, escuche a su militancia, y no imponga candidatos que no tendrán el apoyo de los panistas.

Señalaron estar en desacuerdo en la forma como están imponiendo candidatos, que no van a permitir sea Francisco Fraile quien sea el candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula.

Durante varios minutos estuvieron ahí, frente a las oficinas las cuales estaban cerradas.

Luego el grupo de blanquiazules decidió irse a la vía Atlixcáyotl, en donde hicieron un bloqueo parcial de la vialidad, arribando al lugar también autoridades del gobierno del Estado, por lo cual optaron por retirarse.

Libre de virus. www.avast.com