Panistas de moral  y de moralejas 

Home / Opinion / Hándicap / Panistas de moral  y de moralejas 

Hándicap Político 

Por Fernando SANDOVAL 

Analista Político y Electoral 

No cabe duda, pero los tiempos de Dios son perfectos y es que hoy, los panistas, aquellos de hueso colorado, esos ex priistas, si escuchó usted bien aquellos priistas que le dieron la espalda desde hace más de 23 años al PRI tradicional, al revolucionario se convirtieron en fervientes religiosos y sobre todo en panistas.

Hoy grandes personajes pretenden gobernar el municipio de San Andrés Cholula, pero ya se les olvidó que muchos no son y no serán representantes de los sanandreseños por sus pasados pecaminosos.

Ayer se fueron al PSI, hoy pretenden manipular, Compromiso por Puebla o peor Movimiento Ciudadano, el refugio de los morenovallistas.

Qué vergüenza, y detrás aplaudiendo las acciones de Karina Pérez Popoca otros y otras vociferando en contra de Edmundo Tlatehui y apoyando a quienes no saben y no han hecho nada por su municipio pero presumen que entregar despensas es lo mejor que han hecho y los aduladores por tres pesos y unos centavos  aplauden a quienes sirvieron en contra de los panistas del 2018.

No cabe duda, todos contra Fraile quien tiene derecho pero no lo aceptan, está la consigna otra vez Todos contra Mundo, pero todos con el y quien también puede y lleva juego es Francisco Mixcoatl. Los demás, ni panistas son, se deben a sus favores y no representan a los panistas de sepa.

¿Porque dejarlos jugar?

¿Porque tienen miedo a señalarlos?

El PAN ¿juega a perder?

¿Ya panistas operan en Morena y desde casa Puebla?

Fantástico.

¿Será?