Panistas trabajan por la unidad del distrito

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Que el candidato a Diputado, sea del distrito

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Con miras al proceso electoral 2021, los presidentes de los comités municipales de Acción Nacional, que conforman el distrito electoral, vienen trabajando en busca de la unidad, que les permita tener candidato tenga oriundo del distrito, con arraigo, presencia e inmejorable imagen ante la sociedad.

Carlos Tlapaltotoli Ramírez, de San Pedro Cholula, fue el anfitrión de esta reunión, con la presencia de Oscar Huanetl, de San Andrés Cholula, Salvador Coyotecatl, de Coronango, y Efraín Sandoval de Juan C. Bonilla, comentaron sobre el trabajo que vienen realizando con miras al proceso electoral del 2021, cuando se tengan que elegir Diputados federales, locales, presientes municipales, regidores y síndico, buscando hacer prevalecer en todo momento la unidad hacia el interior de su partido Acción Nacional.

Carlos Tlapaltotoli comentó “Estamos trabajando por la unidad con miras al 2021, dentro de un proceso de democratización que nos permitirá fortalecernos como partido, se requieren de perfiles adecuados, y es lo que estamos analizando, para tener al candidato indicado. Queremos que la voz de la militancia sea escuchada, Acción Nacional, ha tenido buenos gobiernos, y unidos, podremos recuperar espacios perdidos”.

Oscar Huanetl, comentó “Son varios los compañeros que desean obtener la candidatura, pero debemos de tener paciencia, para conocer la convocatoria, las reglas del juego, todos tendrán las mismas oportunidades. Los escuchamos y les pedimos esperar los tiempos para que con apego a la convocatoria, se pueda participar”.

Salvador Coyotecatl, refirió “Todos tienen derecho a participar, militantes, simpatizantes, ciudadanos, pero reiteramos la petición de toda la militancia, que sea del distrito, porque así conoce las necesidades, y podrá trabajar por y para el distrito. Es importante que quienes aspiren, también se sumen al trabajo de la unidad”.

Por su parte Efraín Sandoval, comentó “Esto de la pandemia, nos ha cambiado en muchos aspectos y muchos sentidos, el proceso será muy distinto al pasado, sin lugar a dudas que las redes sociales jugarán un papel importante desde el proceso interno y aún más en el constitucional. Por ello, también nos estamos poniendo de acuerdo, para poder hacer uso de la tecnología, dentro de lo que la ley electoral nos permita”.

Sobre el actuar del gobierno federal coincidieron en señalar que se ha tenido un pésimo desempeño, no se han tomado las estrategias adecuadas, y se ve en el caso de la pandemia, que no han podido controlar, y menos vencer. El pueblo, quiere resultados, desea estar fuera de esta pandemia.

Otras noticias