Panistas unidos, buscarán recuperar la presidencia 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Abren mesas de diálogo con todos los grupos y ciudadanos 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

SAN ANDRÉS.- Los panistas de San Andrés Cholula, han abierto ya mesas de trabajo con la finalidad de dialogar con todos los grupos al interior del instituto político y con los ciudadanos, para lograr la unidad que les permita recuperar la presidencia municipal, en el 2021, llevando a un candidato o candidata con el mejor perfil.

Óscar Huanetl Mixcoalt, dirigente del PAN en San Andrés Cholula, informó “Respetamos los tiempos, trabajando con miras a la unidad que se requiere, hay maneras de pensar distintas, todas se respetan, porque queremos la unidad, y se logra mediante el diálogo, con el intercambio de ideas”.

Comentó además se abren las puertas para quienes querían contender en las próximas elecciones, «tenemos las puertas abiertas para toda la militancia y aquellos que tienen una aspiración estamos trabajando con ellos, las puertas están abiertas».

Escuchando a la militancia, con unidad y trabajo, es como se podrá recuperar la confianza de la ciudadanía esto pese a la serie de declaraciones que se han generado desde el ayuntamiento sanandreseño.

Indicó «Si en su momento la presidenta realiza señalamientos sin fundamentos hay una autoridad competente que definirá la situación y si realmente los ex presidente tuvieron una responsabilidad, ellos no son jueces para definir que hizo mal o no».

Otras noticias

Opinion

-Pensamientos de una Dama-

“La Edad de Oro” Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA ARKANSAS, USA.- Andas avanzando en números y no son precisamente los depositos de tu cuenta bancaria,

Opinion

Mitos sobre la Navidad

Por Nancy LUINA SORCIA CHOLULA.- Cuando la Navidad llega, todos adornan sus casas de una manera en específico. Muchos montan el arbolito, otros solo el

Opinion

SOLUCIONES EMPRESARIALES

“Profesionales comprometidos con el éxito de nuestros clientes” Por: Lic. Fortino Díaz Carpinteyro y Lic. Marco Antonio Diaz Sanabia La mediación CHOLULA.- También conocida como