Panteones cerrados, algunos se regresaron molestos

Home / Metrópoli Cholulteca / Panteones cerrados, algunos se regresaron molestos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Los panteones municipales, permanecieron cerrados el pasado domingo, tal y como lo anunció con oportunidad el gobierno municipal, y pese a ello, hubo algunas personas que llegaron con la intención de visitar a su ser querido, y al no poder ingresar, se molestaron y quejaron, teniendo que acatar la medida sanitaria preventiva por el Covid-19.

Desde mediados de la semana pasada el gobierno municipal, informo sobre la medida de tener cerrados los panteones municipales, de invitar a los particulares y a los presidentes auxiliares, para que siguieran dicha medida, con la finalidad de evitar posibles contagios.

El domingo, por la mañana, Día de las Madres, hubo muy pocas personas, que iban llegando con la intención de poder ingresar a dejar flores y alguna veladora, así como sus oraciones al ser querido en ese su día, pero se toparon con que la reja estaba cerrada con cadena y candado, así como una lona informativa.

La mayoría de esos ciudadanos, se retiraron conformes y entendiendo la motivación de la medida, pero hubo algunos molestos quienes pedían al encargado dejarlos pasar, pero no lo lograron.

De esta manera se evitó la aglomeración de personas en los panteones, con el riesgo de propagar el Covid-19.