Paola Angon, convocan a “Concurso de Altares”

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* El objetivo mantener vidas las tradiciones * El premio un cambio de imagen totalmente gratis

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Con la finalidad de mantener vivas las tradiciones mexicanas, Gb Centro Universitario de Imagen y Diseño, ha lanzado la convocatoria para participar en el “Concurso de Altares”, debiendo de enviar una fotografía del altar y el ganador tendrá un cambio de imagen, totalmente gratis.

Paola Angon, comentó que las tradiciones mexicanas son muy hermosas, por lo cual se deben de cuidar y fomentar, para que las nuevas generaciones también las conozcan y las quieran, se sientan orgullosos de ellas.

“Los cholultecas somos muy creativos, lo demostramos siempre. Ahora que vivimos los efectos de la pandemia, lo demostramos, hacemos uso de la tecnología, para poder mantener muchas de nuestras actividades. En esta ocasión con el patrocinio de Gb Centro Universitario de Imagen y Diseño, se convocó a este concurso, de una de las tradiciones más arraigadas, como el honrar a nuestros seres queridos.

Es muy sencillo participar, una vez que esté listo el altar, solo se le toma una fotografía y se manda por inbox, a mi Facebook, o bien al correo paola.angon1 y listo. Quién gane, tendrá su premio un tratamiento para cambiar su imagen, o a la persona que se indique”.

Así es como Paola Angon, fomenta las tradiciones cholultecas.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca