Paola Angon, entrega leche a cholultecas

Home / Metrópoli Cholulteca / Paola Angon, entrega leche a cholultecas

* Fundación María De la Barreda, apoya con este alimento * El viernes curso virtual de emprendimiento

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Importante dotación de litros de leche, estuvo entregando Paola Angon, quien ha tenido el apoyo de la Fundación María De la Barreda, para lograr dar, en esta ocasión, este alimento a decenas de familias cholultecas en el municipio.

El pasado fin de semana, siguiendo todas las medidas sanitarias vigentes, y sin anunciar a nadie, Paola Angon, recorrió el municipio, para llegar a determinados domicilios, en donde hizo la entrega de la dotación de leche, que le brindó la Fundación María de la Barreda, logrando beneficiar a quienes en verdad requerían de este alimento.

Las familias se sorprendieron cuando vieron que Paola Angon, les hacía entrega de la dotación del lácteo, indicándoles que en estos momentos tan difíciles qu ese viven por la pandemia del covid-19, es muy importante el apoyarse unos a otros, y en esta ocasión, lo hacía entregándoles esos litros de leche.

Por otra parte, para este viernes se tiene el curso virtual de emprendimiento, enfocado a toda personas que desee, emprender un negocio, o bien reforzar sus conocimientos para enfrentar la situación tan complicada que se está viviendo.

Los interesados solo deben de registrarse vía inbox, en la página de Paola Angon; y participar en este curso, que será impartido en punto de las 10 horas.

Libre de virus. www.avast.com