Paola Angon entrega Unidad Deportiva Coatzitlala, en Mexicaltzingo

* Nueva imagen tiene el espacio dejado al olvido durante años * Fue pintada, tiene nuevas rejillas pluviales, delimitación del espacio con reja metálica, mantenimiento a juegos infantiles y colocación de nuevas luminarias

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La unidad Coatzitlala, localizada en el barrio de San Pedro Mexicaltzingo, que por años había estado en el olvido, fue rehabilitada con una inversión de poco más de los 470 mil pesos, para dignificar el lugar con pintura, rejillas pluviales nuevas, cerca perimetral metálica, juegos infantiles y luminarias para que pueda ser usado por las noches.

Paola Angon, presidenta municipal acudió al barrio de San Pedro Mexicaltzingo, en donde los vecinos le esperaban en la unidad deportiva Coatzitlala, que presenta una nueva imagen, lo que le agradecieron, ya que se tiene un espacio en donde la niñez, juventud y la familia se pueden reunir para hacer deporte y fomentar la convivencia familiar.

El Secretario de Infraestructura Urbana, Carlos Carpinteyro, señaló que la obra se desarrolló con una inversión de 477,971.45 pesos, explicando el trabajo realizado por parte del gobierno municipal, consistente en 125.70 metros cuadrados de reja perimetral metálica, mantenimiento y pintura para juegos infantiles; además de pintura para la urbanización de todo el espacio, colocación de nuevas luminarias y reparación de otras, aparcadero para bicicletas y rehabilitación de rejilla pluvial para desagüe, que evitará encharcamientos.

Por su parte la presidenta municipal señaló “Para mí es de suma importancia atender estos espacios de convivencia familiar, para que a través del deporte empecemos a generar que nuestros chicos se involucren cada vez más en actividades sanas, para que no se nos desvíen por un camino erróneo”.

Reconoció el trabajo realizado por el Secretario de Seguridad Ciudadana Sergio Fernández, al aplicar este barrio el programa “Va por tu Barrio Seguro”, logrando que los vecinos se involucraran en las acciones de gobierno, para poder ir mejorando en todo sentido.

Así mismo la colaboración de la coordinación con la facultad de arquitectura de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), murales decorativos con los que la sociedad creó un sentido de pertenencia en este espacio.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Texmelucan

“La Chola” fue ejecutada

* La sorprendieron al interior de su  domicilio * Usaron hasta una granada de mano Por Vidal SOLÍS PÉREZ TEXMELUCAN.- Varias ráfagas de balas de