Paola Angon fortalece trabajo plural con futuro cabildo

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

CHOLULA.- La presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, destacó que el cabildo que iniciará funciones a partir del mes de octubre está integrado por una amplia diversidad de ideologías bajo un objetivo común, brindar bienestar a las familias cholultecas.

Luego de reunirse con regidores de representación proporcional y de mayoría relativa, la presidenta electa señaló que a pesar de las diferencias políticas, las campañas han quedado atrás y es momento de construir una administración eficiente y capaz de resolver los problemas que aquejan al municipio.

“Existe un canal abierto de comunicación entre los regidores, el síndico y una servidora, con la finalidad de poder sumar esfuerzos y coordinar cada uno de los proyectos que estaremos llevando a cabo; reconozco la disposición que han tenido los integrantes provenientes de otras corrientes políticas, porque es lo que garantizará la pluralidad de ideas y opiniones”, afirmó.

Angon Silva destacó que aunque es complicado en ocasiones lograr acuerdos, es posible escuchar todas las voces y alcanzar entre todos, un acuerdo que permita trabajar de manera unificada. “Lo principal es entregarles buenas cuentas a los ciudadanos, que vean que la confianza que depositaron en cada uno de nosotros no la vamos a traicionar y que seremos capaces de integrar un gran equipo para el diseño de estrategias que pongan el alto a San Pedro Cholula”, sentenció.

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró