Paola Angon, virtual candidata del PAN

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Es el mejor perfil que garantiza el triunfo

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Como virtual candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, quedó ya la panista Paola Angon Silva, quien cubre el perfil para lograr el triunfo el 6 de junio. La conformación de planilla prevalece el equilibrio al incluir a ciudadanos y militantes, que permita el fortalecimiento del proyecto.

Este domingo, en sesión de trabajo de la Comisión Permanente Estatal del Partido Acción Nacional, determinó y dio a conocer los perfiles de sus candidatos a las presidencias municipales con sus correspondientes planillas, así se determinó que el mejor perfil, para San Pedro Cholula, es Paola Angon Silva.

Genoveva Huerta, presidenta del Comité Directivo Estatal, señaló “Hoy el partido está en pie de lucha, unido y fortalecido. Demostramos una vez más que por encima de las diferencias siempre existirá consenso para salir a las calles y conquistar el alma de la ciudadanía, hoy urgida de respuestas ante el desastroso papel de los gobiernos morenistas”.

Mostró su beneplácito por los acuerdos alcanzados durante la sesión, al tiempo de manifestar que con este ejercicio el partido mostró madurez y sensibilidad para la integración de las planillas.

Paola Angon Silva, brevemente comentó “Sumaremos a todos los panistas del municipio, todos son importantes y necesarios, para alcanzar el objetivo que permita rescatar al municipio y llevarlo por el camino que los ciudadanos deseamos, de progreso, de bienestar, de trabajo y seguridad para todos por igual”.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Sepultaron a Cecilia Monzón Pérez

* Salió el cortejo a las 18:40 horas rumbo al panteón * Muestras de afecto y dolor entre presentes Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- El