Par de presuntos narcomenudistas detuvo la municipal

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Los ubicaron y capturaron en el barrio de Tlatempa

CHOLULA.- Derivado de la reacción inmediata de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, se logró la detención de David “N”, de 41 años y de Alfredo “N”, de 31 años, por presuntos delitos relacionados a narcomenudeo en la zona del barrio de Jesús Tlatempa.

Los elementos fueron alertados vía radio sobre una riña registrada en la calle 16 Oriente, esquina 10 Norte, donde se intervino para evitar lesiones entre los involucrados, sin embargo, al notar la actitud sospechosa de dos masculinos, los uniformados procedieron a realizar la inspección de acuerdo con los protocolos establecidos.

Dentro de sus pertenencias les fueron encontradas 17 bolsas pequeñas de plástico transparentes selladas, de tamaño irregular, en cuyo interior contenían hierba verde seca con características similares a la marihuana; asimismo dentro de una mochila gris que portaba uno de los involucrados, se localizó una bolsa de plástico transparente, de aproximadamente 60 centímetros de largo por 40 centímetros de ancho, con la misma hierba verde.

Debido a que el gramaje que visiblemente superaba el consumo permitido por la Ley General de Salud, David “N” y Alfredo “N” fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia de la FGE, por estar presuntamente involucrados en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de reforzar estrategias de reacción inmediata para garantizar el bienestar de las familias cholultecas.

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró