Para el 17 de noviembre “Abrígate Bien” 

Home / Metrópoli Cholulteca / Para el 17 de noviembre “Abrígate Bien” 
rbt

* Se tendrá logística de entrega especial 

Por Epigmenio ROJA CASTRO 

CHOLULA.- El programa social “Abrígate Bien”, estará iniciando a partir del próximo 17 de noviembre, con la entrega de chamarras abrigadoras para todos los cholultecas, con 55 años o más, con una logística en la cual se deberán de seguir todas las medidas sanitarias.

La presidenta del DIF municipal Lety Torres, informó “Loso regidores  y el presidente municipal, aprobaron llevar a cabo este año, el programa “Abrígate Bien”, así como las reglas de operación, originalmente se tenía contemplado el hacer la entrega casi a finales de noviembre, pero el pronóstico del clima, nos está indicando que los fríos se están adelantando, así que el programa, también, y la fecha probable para hacer la entrega, es el 17 de noviembre”.

Precisó se contemplan hacer la entrega de poco más de 7 mil chamarras, de excelente e calidad, pero sobre todo muy abrigadoras, y se llevara a cabo un evento simbólico, para iniciar la jornada de entrega en la plaza de La Concordia.

“Se contempla no llevar a cabo un evento como los años pasados, pero si algo sencillo, con pocos beneficiarios del programa, cholultecas de 55 años o más. Si debe estar muy claro, que es solo para habitantes del municipio, y es como sabrás se acercan personas de otros municipios a pedirnos también una chamarra, pero no les podemos dar, primero porque solo se tiene contemplado para los cholultecas, y segundo, porque las reglas de operación no nos permiten”.

Indicó que para le entrega del grueso de chamarras, se recorrerán los barrios y las juntas auxiliares, y en todos los casos, se deberán de respetar las medidas sanitarias, para evitar se lleguen a registrar posibles casos de contagios del Covid-19.

“Si me permites, quiero a través de tú medio, que es el de los cholultecas, El Quetzal, Verdad si Compromiso, reiterar la invitación a toda la ciudadanía del municipio, a no bajar la guardia, la pandemia no ha sido superada, estamos en el proceso, y por ello debemos de seguir respetando todas las medidas sanitarias” terminó señalando.