Para fin de año Karina Pérez, definirá reelección o no

Home / Municipios / San Andrés / Para fin de año Karina Pérez, definirá reelección o no

* Gran revuelo ha causado, el que pueda buscar seguir de frente

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Serás hasta finales de este año, cuando la alcaldesa Karina Pérez Popoca, revele si irá por la reelección o no, ante la ola de comentarios que se ha desatado, en torno a dicha posibilidad, sobre todo entre aquellos morenistas quienes aspiran a esa posición, la alcaldesa se ha concretado a responder tiene un compromiso con los sanandreseños, a quienes sirve con valores.

En los últimos días, la alcaldesa sanandreseña Karina Pérez Popoca, ha estado en el foco de atención de muchos, luego de que se empezará a manejar su nombre, como quien desea reelegirse en el cargo, generándose comentarios encontrados.

El año pasado, fue cuestionada sobre el tema, y ella contestó a este medio informativo “Por el momento no lo sé, lo que si te digo, es que si va ese (no mencionó nombre) si buscaría la candidatura”. Ahora, ha señalado a otros medios de comunicación que será hasta finales de este año, cuando se despeje la duda, en tanto, ella seguirá trabajando en donde la vida la ha puesto, para poder servir, para poder seguir demostrando, como queriendo hacer bien las cosas, combatiendo la corrupción, el abuso y el servir con principios a todos por igual, como lo ha venido haciendo.

Desde que inició la pandemia, se enfocó junto con su equipo más cercano, a enfrentar un escenario para el cual nadie estaba preparado, el tener que re-direccionar recursos, ampliar apoyos a los ciudadanos, y tener que detener algunos proyectos, sin llegar a cancelarlos.

Libre de virus. www.avast.com