Pastores cristianos, confían en Paola Angon

Home / Uncategorized / Pastores cristianos, confían en Paola Angon

* Tuvieron reunión, previo a terminar proceso electoral

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Los pastores cristianos, confían plenamente en Paola Angon Silva, presidenta electa, considerando es una mujer con carácter para el cargo que la ciudadanía cholulteca le ha conferido, por lo cual seguirán haciendo oración por ella y por quienes conformen su equipo de trabajo.

Daniel Pérez Torres, organizó en los últimos días de campaña, una reunión entre los pastores cristianos, y las candidatas en ese momento Paola Angon Silva, hoy presidenta electa, y Aurora Sierra Rodríguez, hoy Diputada local electa, dicho evento las candidatas escucharon las peticiones, y la manera de pensar de los más de 15 pastores ahí reunidos.

En ese momento, le plantearon las necesidades que se tienen en juntas auxiliares, así como en os barrios, quedando en la mejor disposición de participar en las acciones de gobierno que se les tome en cuenta.

Ahora, ya con el triunfo de ambas, consideran que Paola Angon, no le va a fallar  a la ciudadanía cholulteca, con inteligencia, con sabiduría, con planeación y mucha responsabilidad, estará alcanzando el objetivo, el mejorar todo el municipio, porque aún se tiene mucho por hacer para mejorar como sociedad.

Todos los pastores, seguirán con el ofrecimiento que le hicieron en aquella ocasión, comentó Daniel Pérez Torres, teniéndola en sus oraciones.