Patrulla de Texintla, choca contra camellón

* La metieron a un terreno de cultivo * Camellón de cemento entre la hierba

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- De manera misteriosa fue chocada la patrulla de la policía de San Cosme Texintla, ya que el conductor de quien no se ha dado a conocer su identidad, se metió a un terreno de cultivo, llegando a impactarse contra un módulo de camellón que se encuentra ahí, entre la hierba.

Este sábado, vecinos de San Cosme Texintla, reportaron un choque muy peculiar, el de una patrulla de la policía de la junta auxiliar, y es que resulta que l accidente no ocurrió en una calle, o la carretera, sino que dentro de unos terrenos de cultivo, llamando también la atención que se impacta contra un módulo de cemento de un camellón central, que por alguna razón está entre la hierba del terreno.

Nadie supo si era conducida por un policía, y si este resultó lesionado, y menos si es que andaba en servicio oficial o no.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Estado

La Pasarela

Pasarela de candidatos a la presidencia del IEE CHOLULA.- En el marco de los eventos que realiza el Instituto Electoral del Estado (IEE), el pasado

Metrópoli Cholulteca

Feria con sabor a tradición

* Presentaron al Comité Consultivo de Feria * Se tendrán eventos regionales, nacionales e internacionales * Evitarán al máximo cierres de calles Por Epigmenio ROJAS