Paulatinamente abrirán los templos

Home / Metrópoli Cholulteca / Paulatinamente abrirán los templos

* Serán los del centro, y posiblemente el domingo se oficien misas

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Desde esta semana, empezarán a reabrir sus puertas los templos, lo cual será de manera paulatina y solo con los del centro de la ciudad e incluso a partir del próximo domingo, se podrían estar oficiando misas, se espera que el párroco, dé a conocer que templos serían los primeros, y los horarios de misas.

Fue el Dr. Luis Alberto Arriaga, quien señaló “Sé que es algo que no me toca, pero te adelanto, que ya podrán estar reabriendo los templos católicos, sus puertas, desde esta semana, y deberán de seguirse las medidas sanitarias para ello, como lo ha anunciado el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, como el cupo limitado, me parece es de entre el 30 y el 50 por ciento, de la capacidad de cada templo.

Tengo entendido que los primeros templos en poder reabrir, serán los del centro, la Parroquia de san Pedro Apóstol, el convento franciscano de san Gabriel, y algún otro. Los asistentes deberán de acudir con cubre-boca, respetar la sana distancia, y seguir todas las indicaciones que el sacerdote le diga”.

En cuanto al santuario de la virgen de los Remedios, comentó que al parecer, no está contemplado en esta primera etapa de reapertura de templos, pero será el padre Andrés Torres, quien en su momento lo dé a conocer a detalle.

Libre de virus. www.avast.com