-Pensamientos de una Dama-

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

“Sonríele con tus ojos”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.-  Todos tenemos un idioma universal, la sonrisa, esa que compartimos día a día y hacemos que alguien se sienta especial, feliz, enamorado, simplemente tu pareja!

Ese amor que no para de darte besos, abrazos y consentirte a cada momento; si tienes un esposo (a) cuídalo (a) mucho, es el motor de tu vida, es tu otra mitad.

Sonríanle con tus ojos, tiernamente acércate y dile lo mucho que lo amas, que es importante para ti y que estas agradecida con Dios por ponerte en tu camino.

Mira al cielo, cada  vez que levantas tu cabeza es una sonrisa al sol, que te deslumbra con sus rayos, que te calienta, que te ilumina en tus días nublados, es una oportunidad de cambio interno, de renovación, de aceptación y de sentir que eres amado.

Mírate en un espejo, ¿Qué expresión tienes en este momento? Sea la que sea sonríe y di que hoy va ser un buen día, ponte las pilas y sal adelante con todas las herramientas que tengas, intelectuales, físicas, morales, tu vales mucho y mereces alguien que te quiera más allá del horizonte.

Abre las puertas al amor de tu vida, sostén la mano de tu esposo y caminen juntos, el destino no importa, mientras estén unidos, lo que venga lo disfrutarán juntos.

Muévete como pez en el agua, flota de emoción, porque eres el hombre más dichoso que el mundo pueda conocer, porque hoy esa mujer esta a tu lado.  Ella es lo más importante porque es la dueña de tu corazón.

 

Otras noticias

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró