-Pensamientos de una Dama-

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

“Historia VS Realidad”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

Arkansas, USA.- Si te pones a analizar lo importante de la historia, son aquellos hechos ó acontecimientos vividos por una persona.

Y entonces ¿Qué sería la realidad? Es lo que estás viviendo en este momento; Ambas son importantes, no puede existir una sin la otra.

¿Qué sucede cuando alguien te pregunta si quieres ser su historia? Si realmente te ínteresa la persona serás la historia y la realidad infinita e inigualable de ese ser especial para toda la vida.

Todos somos historia en alguna etapa de nuestras vidas, todo lo que hacemos hoy, mañana será un pasado a nuestro favor o en contra, dependiendo desde que punto de vista lo observemos.

A veces quieres tapar el sol con un dedo, pero sus rayos siempre salen a la luz, así es que es mejor decir la verdad y no mentir porque los problemas se hacen más grandes. Estudia cada uno de los pasos en tu vida y jamás cometas los mismos errores del pasado.

Disfruta tú realidad, este momento es el “HOY”, observa lo que tienes a tu alrededor: A Dios, a tu familia, tu pareja, tus amistades, tus mascotas y hasta tus libros favoritos que lees en tu tiempo libre.

Las expectativas a veces son muy altas, pero no inalcanzables. Los sueños cuestan mucho y para lograr obtenerlos tienes que abandonar a veces tu ciudad ó tu país, pero la felicidad depende de ti, sin importar en donde te encuentres.

Tan solo cierra los ojos, inhala profundamente y exhala con mucha fuerza, dejando ir todas las energías negativas. Solo conserva lo mejor de cada persona, sigue adelante tu camino, que al final del túnel se encuentra una luz que alumbrará tu camino, te llenará de esperanza y amor.

“Recuerda la historia y la realidad siempre van unidas en su momento, en su lugar y en su espacio”

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró