-Pensamientos de una Dama –

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

“Escucharte”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.-  Cuando llegas al aeropuerto y después de muchos años vuelves a ver a tus seres queridos, todos hemos cambiado físicamente, los años se nos empiezan a notar, sin embargo la alegría de verlos no se compara con nada. Así es toda nuestra familia, abrazos, lagrimas, risas, recuerdos y esa emoción impresionante de volverse a ver. Esta felicidad tan grande de sentirte vivo, de poder pasar unas vacaciones con todos ellos, es ese momento que quieres plasmar como una fotografía, de esas imágenes que te dan nostalgia y al mismo tiempo dicha de estar vivos, unas ganas infinitas de que se pare el reloj, y tan solo mirarlos a los ojos y decirles lo mucho que los amas, que los extrañas.

Sin embargo, pasan unas vacaciones maravillosas, comen absolutamente todo lo que les gusta, van a los lugares turísticos y más atractivos de su ciudad, visitan a más familiares, buscan pasar cada minuto juntos, cantan, bailan y se toman su tequila que no puede faltar en México.

Tan rápido se ha ido el tiempo, es hora de empacar tus cosas, es tiempo de decir “Hasta la próxima” , esperando que todo salga bien, que sigamos adelante y que todos sobrevivamos a esta pandemia. No es fácil decir “Adiós”, pero se tiene que hacer en casos de vivir en otros estados o países.  Siempre pensamos que volveremos, pero mientras eso sucede, les deseo lo mejor de corazón, que  Dios ilumine su camino en todo momento.

“México, lindo y querido, y como dice la canción si algo nos sucede esperamos tener la oportunidad de volver a nuestras tierras, a este hermoso lugar que nos vió nacer, crecer y vivir bellos momentos de nuestras vidas.”

Cuando llegas a tu destino, a tu hogar, descansas y te sientes tranquilo de que los tuyos están en buenas condiciones, reflexionas acerca de tu viaje y revives lo mejor de tu estadía con tu familia, tu esposo(a), tus padres, tus hermanos, tu cuñada (o), tu sobrino (a). Regala un sonrisa a todos tus seres queridos, nunca te vayas molesto o enojado a dormir; el mañana en estos tiempos es un signo de interrogación, cierra ciclos y perdona con tu corazón.

Si alguna vez te sientes triste, recuerda que tu familia esta ahí, para escucharte, para apoyarte, para tomarte de la mano y ayudarte a levantarte de Nuevo.

Otras noticias

Policíaca

Choque en la 12 Poniente y la 7 Norte

* Culpan a la falta de un semáforo colgante * Solo daños materiales y mentadas de madre Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- En la esquina