-Pensamientos de una Dama-

“Tú Decisión”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

Arkansas, USA.-  Respira profundo 3, 2, 1…. ¿Cómo te sientes el día de hoy?

El sol apenas sale a tu ventana, escuchas el sonido del mar, abres tus ojitos y miras a la ventana, agradecido con Dios por un día más de vida. Te levantas con ganas de un cafecito en la mañana, una buena música ambiental que relaje tus sentidos; a tu lado se encuentra tu pareja, si esa novia con la que te casaste y te trata de maravilla, te hace tu desayuno, te consiente, te apoya en la mayoría de tus decisiones, que bendición encontrarte a lado de la persona que más amas en tu vida. ¡No todos tienen esa oportunidad! Se felíz mientras siguen cumpliendo aniversarios de casados, disfruten los pequeños detalles, como sonrisas, abrazos, besos, comer juntos, agarrarse de la mano, recuerden una y otra vez la historia de cuando se conocieron, mírense intensamente a los ojos y sientan esas mariposas como la primera vez que se gustaron el uno al otro.

Nunca cambien ese sentimiento, el amor es el más bello y puro en una relación, cuando tomen decisiones serias, háganlo juntos mirándose mutuamente, todo esto puede cambiar una situación de noviazgo, matrimonio, pasar por una enfermedad grave, apoyar a la familia, etc. cualquiera que sea la decisión es mejor que sea por ambas partes.

Una vez tomada es: “Tú decisión” continuar y apoyar o de plano abandonar a ese ser querido sin ninguna explicación. Debe haber integridad, siempre reflexiona antes de tomar una decisión apresurada, háblalo con tu pareja y si es posible arreglen los desacuerdos.

Tengan flexibilidad, paciencia y confianza, si tienen hijos piensen mucho en ellos, porque de ustedes depende su futuro, la seguridad de crecer en un hogar unido a veces es difícil, pero no imposible.

Recuerda que en tus noches de luna llena se llenen de romanticismo, cántale al oído una canción, pongan velas en la mesa con una cena especial, abrázala , enséñale a tapar la luna con el dedo pulgar y mirar al infinito de las estrellas, asegúrale que estarás a su lado en los momentos más difíciles, nunca dejes que la llama del amor se apague y busca dar felicidad.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Reafirman a César Jiménez, dirigente del PRI

* Estatal confía logrará buenos resultados en San Pedro Cholula Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, reafirmó su

Metrópoli Cholulteca

Se realizó carrera BBVA

* Sorprendió a la ciudadanía, no estaba enterada CHOLULA.- Con el objetivo de impulsar el deporte entre las familias cholultecas, el Gobierno de Cholula, a