Pensamientos de una Dama

Home / Opinion / Pensamientos de una Dama

“Con sabor a la Mexicana”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

HARRISON, ARKANZAS, USA.- Estando tan lejos de México, siempre se extraña la familia, la cultura, la comida, la fiesta, el mariachi, el colorido de la tierra que nos vio nacer.

“Con sabor a la Mexicana” son tan ricos los chiles en nogada, el mole poblano, las cemitas, las quesadillas, etc… no hay nada que se compare a los platillos mexicanos.

Totalmente estamos enamorados de un delicioso banquete, un buen Tequila con limón y sal, para olvidar los malos momentos y festejar lo buenos instantes que nos pasan a diario.

Lleva una serenata, flores, escribe un poema al amor de tu vida, se cómo en los viejos tiempos, enamora con el corazón, ten una razón de existir y de vivir al máximo.

Se felíz con lo que tienes ahora, lo perdido está en el olvido y lo ganado está en el presente.

Piensa antes de hablar, no dañes a nadie y mucho menos hables a sus espaldas. Si algo no funciona en tu vida respira profundo habla con las personas frente a frente, jamás en tu vida cortes a alguien por teléfono, video llamada o redes sociales, ten la valentía de hablar, mirando a los ojos de esa persona, no rompas corazones, no engañes a nadie y siente empatía por esa persona que fue especial en tu vida.

Enciende la llama del amor, cuídalo, riégalo, respétalo que algún día ese ser especial te acompañará de por vida y con sabor a la Mexicana se deleitará contigo entre abrazos, besos y el regalo de ser uno solo para siempre, les traerá muchas satisfacciones.

Simplemente disfruta la oportunidad de estar vivo, se paciente y vive ayudando a los demás.