-Pensamientos de una Dama-

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

“La Edad de Oro”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- Andas avanzando en números y no son precisamente los depositos de tu cuenta bancaria, tampoco los números de las tablas de multiplicar, simplemente la edad es solo un número más, los años que tengas así sean 20, 40, 50, 60, etc… hasta llegar a la edad de oro, todos estos momentos vividos, jamás olvidados.

Los buenos vinos y quesos son tan añejos y tan deliciosos, los árboles tardan años en crecer pero su belleza y sus frutos son un regalo de Dios, no veas a la edad como un obstáculo, cambia tu punto de vista y siéntela como una ventaja de vida.

Ni más, ni menos edad te hará más joven ó más maduro, solo las circunstancias y tu actitud frente a la adversidad te dará la sabiduría suficiente para continuar, aprende de la gente que te rodea, ellos son un libro abierto a tu curiosidad, no te resolverán problemas pero te proporcionarán opciones, se flexible y aprende a escuchar a tus padres, tus abuelos, tus amigos de la casa del abue, ellos han recorrido un largo camino, ellos te guiarán en forma positiva.

Discernir es el término correcto, entre lo que te digan y lo que planeas hacer, depende de ti.

Nunca pongas tu edad como una excusa, si quieres bailar, baila! Si quieres cantar, canta! Si te sale bien serás reconocido y sino por lo menos lo intentaste y no te quedaste con las ganas.

Que hermoso llegar a la Edad de Oro a lado de tu pareja, agarrados de la mano, frente a frente, jurándose amor eterno hasta que la muerte los separe. No tiene precio el vivir un amor así tan lleno de pasión, entrega, confianza, honestidad, lealtad y paciencia.

Un abrazo a todos los que han llegado a éste momento de sus vidas con la plenitud y la certeza de que todo lo que han vivido ha sido una experiencia maravillosa, un camino que los ha llenado de sabiduría y entusiasmo a continuar con proyectos para las siguientes generaciones.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

INTENTOS DE SUICIDIO

  CHOLULA.- Desde que me acuerdo he sido una persona muy triste y solitaria. Mis padres consideraban que yo era una niña y después una joven

editorial

Editorial

  Por Mario SALAMANCA RODRÍGUEZ Oposición de los Jefes CHOULA.- Entonces se acercaron a Jesús ciertos escribas y fariseos de Jerusalén, diciendo: ¿Por qué tus discípulos

Metrópoli Cholulteca

Cuidando tú Dieta

  Por Mtra. Ana Karen JUÁREZ PÉREZ Nutrióloga Certificada Vacaciones y subí de peso CHOLULA.- En enero es muy común escuchar que las personas digan que