Pensamientos de una Dama

Home / Opinion / Pensamientos de una Dama

“9:11”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

HARRISON, ARKANSAS. USA.- Cuando nacemos todos traemos una marca, un lunar, un detalle en especial que nos hace únicos, una forma de identificarnos desde recién nacidos, sin importar en donde se encuentre es parte de nosotros.

De igual manera se aplica en nuestras acciones son marcas para toda la vida, si haces algo bueno, la gente te recuerda por ese gesto amable, la sonrisa, la ayuda al prójimo, que estuviste ahí en momentos difíciles para apoyar a un ser querido o un amigo (a).

En tiempos de pandemia debemos estar más alerta de nuestros seres queridos y amistades, de sus estados de ánimo y checar que no les gane la depresión, siempre busca el lado positivo de cada día tiene sus propios retos, aprendamos a vivir con paz interna, teniendo integridad y respetando a los demás.

En Eclesiastés 9:11 “A todos nos llega algún mal momento y algún suceso imprevisto” Por esta razón debemos estar preparados espiritualmente, mentalmente, físicamente a afrontar cada situación.

Nuestro planeta necesita de gente como tú, capaz de solucionar problemas, crear oportunidades de trabajo, identifica y analiza las actitudes de la gente.

Todos podemos aprender a bailar, tocar un instrumento, aprender alguna canción, estudiar otro idioma, pintar algún cuadro, lo importante es mantener ocupada nuestra mente en cosas que sean de tu agrado y te beneficien.

Revienta la burbuja de historias en tu cabeza, se innovador, creativo y lucha por hacer el bien, sin mirar a quien.

Recuerda que “No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista” ,en tiempos de pandemia, si puedes vacúnate, así te cuidas a ti mismo y a tu mundo alrededor.