-Pensamientos de una Dama-

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

“¿CÓMO DECIRTE?”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- Dentro de ti aprendí a ver las cosas de una forma diferente,   ¡Todo era para mí!, Muchos meses estuve acompañándote, cuando tú te reías yo lo hacía, tal vez me hubiera gustado permanecer ahí para siempre, en donde recibía todo tu amor y cariño, sin embargo, una vez aquella luz tan luminosa  me hizo salir de ese hermoso lugar y me trajo a la vida real, fue un golpe duro el que hizo que mi llanto se escuchara unos momentos, poco después me han puesto junto a ti mamá y me siento muy feliz de ver tu rostro por primera vez, porque tú eres lo más grande que hay, desde que era un bebe he depositado mi confianza y seguridad en ti, tú y papi vieron mis primeros pasos, aprendí que el ser humano posee virtudes y defectos, los cuales se van observando a lo largo de la vida.

Mamita, tú me has visto crecer, de niña a mujer, me has hecho a tu forma de ser y de pensar, siendo ahora el momento quiero decirte lo hermoso que es estar contigo compartiendo el entusiasmo y ganas de vivir.

Son algunas palabras aquí reunidas, para expresarte la dicha que siento dentro de mí, gracias por haberme concedido la oportunidad de decirte ‘Mamá”.

Tú eres tan delicada como una flor y fuerte como un muro, es una agradable sensación la que me llena de orgullo ser parte de ti.

Porque tus más deseados sueños se hagan realidad, ¿Cómo decirte el gran cariño que siento por ti? Eso solamente tú lo sabes mamá.

 

 

Photo Kelly Mc

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,