-Pensamientos de una Dama-

“A ti Papá”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- “Hoy tengo que decirte papá, el tiempo no perdona, la vida solo es una y no se vuelve a repetir.”

A ti papá que cuidas desde pequeña a tu princesa, por quien te desvelas para ver los  aviones juntos, a quien cargaste hasta que se le dio la gana aprender a caminar, un bombón de felicidad en tus brazos.

Si el tener una hija (o) te hace sentir el ser más grande del planeta, eres un padre amoroso que ha dado todo por su familia, quien ha pasado por diferentes trabajos para sostener el hogar, quien a dormido poco con tal de mantenerse despierto para jugar con sus hijos, quien los lleva de vacaciones con la esposa más hermosa del mundo.

Tus palabras siempre me llenan de alegría, papá eres el héroe de todas mis películas, tu siempre sales ganando y me haces sentir tan feliz.

Para muchas personas sus padres ya no están a su lado, para otras no lo conocieron y a otras nos toca estar separados por kilómetros de distancia. Pero todo esto no impide que los que tienen a sus padres con vida los disfruten ahora en estos momentos en los que ya se pueden juntar de nuevo las familias y puedan salir a divertirse juntos, un picnic, ir a montar los caballos, ver las luchas o intentar jugar futbol.

Que ganas de estar junto a ti papá, todos los días se  aprende algo nuevo y ya sé que cuando estoy contigo, regreso a ser tu pequeña hija, sin importar los años que tenga.

Siempre recuerda a tus padres, han luchado una cantidad eterna de miles de problemas para que estuvieras en este mundo, para que crecieras en un hogar lleno de amor, educación y mucha paciencia.

“Un abrazo enorme a todos los padres, que la dicha y salud los acompañen en estas fechas y disfruten mucho a sus pequeños, ya que crecen muy pronto y vuelan de sus nidos”

 

Foto: Guía Infantil