-Pensamientos de una Dama-

“De tal palo, tal astilla”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- Primero te roban el corazón, luego te roban la cama, después se apoderan de su mami y se adueñan de tu vida completa de por vida.

El día que te conviertes en Papá, tu vida se completa, tener una niña que te robe sonrisas o un niño que te abrace hasta cuando duermes es la suma perfecta de felicidad, gracias a Papi y Mami que han formado esta familia maravillosa.

“Strawberry girl forever” Claro que sí, una niña fresa y súper consentida de papá, quien se lleva la mayor parte de sus cuidados, apapachos, besos y muchos paseos.

Siempre dependes del amor de los padres para conseguir todo lo que la niña (o) quiere, solamente una mirada dulce, tierna y si esta en las posibilidades de los padres comprárselo a tus peques los llenas de felicidad.

“Papá siempre te recuerdo con todo el corazón, sin importar la distancia, solo los recuerdos me llevan a ti en un abrir y cerrar de ojos.”

A todos los padres que nos leen el día de hoy, les deseo que hoy y siempre se la pasen de maravilla a lado de sus familias, no hay nada más bello que ser padre, ser la cabeza de familia, siempre manténganse unidos.

Hijas (os) sigan dando lo mejor de ustedes en la familia, las amistades, la sociedad y sus estudios, ustedes son el reflejo de sus padres y orgullo de toda la gente que los conoce, traten de ser la mejor versión de ustedes mismos.

Tus padres, siempre te estarán esperando al final de la meta, para ellos tú ya eres un campeón, te recibirán con los brazos abiertos, sin importar en qué lugar llegues, ellos estarán ahí para festejar tu logro.

Por ahí dicen: “De tal palo, tal astilla”  – José María de Pereda

Orgullosamente todos tenemos algo de nuestros padres, vamos a sacar provecho a ese talento, para ser más sociables, empáticos y carismáticos.

 

Foto: supercreativa