-Pensamientos de una Dama-

“Karma VS Dharma”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- Mientras te encuentras leyendo un libro, tus sentidos se hacen parte de la historia ya sea el personaje principal o alguno secundario, aprendes a vivir tus lecturas de forma interna, te apegas a la paloma del poema ó simplemente aprecias más las prosas de las canciones.

Sabes que los escritores derraman su corazón en cada palabra escrita, muchas veces te pones a juzgar ciertos escritos o comentarios sin sentido; sin embargo debes ponerte en los zapatos de la otra persona para poder realmente juzgar sus acciones.

Para cada historia hay dos versiones, dos formas de pensar, para seguir una discusión es de dos personas pero si una se calla, ya no existirá ningún desacuerdo, cada quien se queda con su verdad y la vida solita tendrá justicia.

Son las reacciones de las acciones realizadas por un individuo son negativas estamos en presencia del Karma y estas son las consecuencias de los actos malos, por ahí se le conoce como justicia divina.

El Dharma sus consecuencias son positivas y es por eso que puede recibir una recompensa en el presente.

Hoy en tus zapatos la vida da de vueltas, a veces estas arriba y otras abajo, disfruta cada instante de felicidad, nunca sabes en que momento cambiará tu nube de un cielo azul a uno nublado. Existen días de lluvia que de igual manera te regalan un arco iris en medio de la tormenta.

Karma vs Dharma tú eliges que quieres que te suceda, recuerda checar tus acciones para que estés preparado cuando llegue el momento de la verdad contigo mismo.

Mira ese espejo con el rayo de sol y la paloma volando hacia lo más alto de la montaña en donde nadie la pueda alcanzar, mucho menos lastimar. Así es la vida, vuela alto y pon tus propias condiciones para que todo salga bien.

 

Foto: Sakepaint

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Reafirman a César Jiménez, dirigente del PRI

* Estatal confía logrará buenos resultados en San Pedro Cholula Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, reafirmó su

Metrópoli Cholulteca

Se realizó carrera BBVA

* Sorprendió a la ciudadanía, no estaba enterada CHOLULA.- Con el objetivo de impulsar el deporte entre las familias cholultecas, el Gobierno de Cholula, a