“Pensamientos de una Dama”

Home / Opinion / “Pensamientos de una Dama”

Comienza a vivir…

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- Hola, hoy te escribo a ti, a esa pequeña (o) niña (o) interior, en el fondo de tu ser, deseo que siempre conserves el amor a ti y hacia los demás. “Siempre sonríe, sin importar cuál sea tu problema”.

La vida esta llena de sorpresas y por cada barrera que te encuentres, hay un camino a seguir.

Si alguna vez llegas a amar con todo tu ser, desde lo más profundo de tu corazón, alimenta ese cariño, nunca lo dejes partir, ese es el amor de tu vida.

Si alguna vez te rompen el corazón, vuélvelo armar como si fuera un rompecabezas, no te des por vencido y sigue adelante con tu vida, para todos sale el sol y brilla tan fuerte que te dará la energía suficiente para conquistar tu mundo, tus retos, tus ideales…

A nuestros seres queridos que ya no estan con nosotros, familiares y amigos que descansan en paz en un sueño muy profundo, ya no existe el dolor, solo hay tranquilidad y la certeza de que siempre vivirán en nuestro corazón.

Posiblemente no sabemos cuánto viviremos en esta vida, sin embargo; hay que tomar de la mano tu pareja, hermano, amigo y expresar los sentimientos que tienes hacia ellos, puesto que el día de mañana puede ser muy tarde.

Cierra ciclos y comienza a vivir a partir hoy, el ayer solo es un recuerdo maravilloso, llévate lo mejor y sigue adelante.