Pensión del IMSS: ¿Cuándo depositan el pago de septiembre?

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Trabajadores pensionados adscritos al Seguro Social podrán cobrar su pensión esta semana

MÉXICO.- El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que a partir de este martes 31 de agosto, pensionados y jubilados afiliados al IMSS podrán cobrar su pensión correspondiente al mes de septiembre.

4 millones de adultos mayores podrán cobrar su mensualidad de septiembre a partir de este martes, por lo que el IMSS ofreció algunas recomendaciones en caso de efectuar el retiro en una sucursal bancaria.

Recomendaciones para el retiro de la pensión

Hacer el retiro de la pensión en sucursales bancarias en días posteriores al depósito para evitar aglomeraciones durante la crisis sanitaria por COVID-19.

Por seguridad, los pensionados y jubilados deben acudir a los establecimientos acompañados por una persona de confianza.

Es recomendable realizar las compras con tarjeta bancaria o por internet, en lugar de disponer del efectivo.

En caso de dudas, la población pensionada o sus familiares pueden comunicarse al teléfono 800 623 2323. Elija la opción número 3 para ‘Pensionados’ y así será atendido por un representante del Seguro Social.

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró