Pérez Popoca y equipo recorren zona arqueológica

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Pulen detalles para recibir los predios, de manos del gobernador

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Con la finalidad de tener todo listo, cuidando hasta el último detalle, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, junto con su equipo de colaboradores, realizaron un recorrido por los predios de la zona arqueológica y por el rancho La Virgen, y esperar la visita del ejecutivo poblano para entrega oficial de dichos predios.

El pasado sábado, en una mini gira de trabajo, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, acompañada del Lic. Sergio Mirón Terrón, Secretario del Ayuntamiento y oros funcionarios, hicieron un recorrido por los predios de la zona arqueológica, aledaños al Museo Cholula, supervisando tengan una buena presentación, el pasto, prados, andadores y demás espacios, luzcan lo mejor posible.

Tras dar algunas indicaciones para corregir algunos detalles, se trasladaron al rancho de La Virgen, en donde se hizo el mismo ejercicio, comentando Pérez Popoca, a sus acompañantes que finalmente se consolidará por lo que lucharon los sanandreseños, dejarles lo que es suyo, y todo se debe de cuidar, se debe destinar a un uso para el bien de la comunidad, sin olvidar que son tierras sagradas, son tierras donde se encuentran las raíces del pueblo.

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró