Personal del hospital Cholula recibe insumos

Home / Metrópoli Cholulteca / Personal del hospital Cholula recibe insumos

* Voluntariado, les entrega cubre-bocas y googles

Por Elena PICAZO T.

CHOLULA.- El personal del Hospital Regional Cholula, recibió insumos, como googles y cubre-bocas, de parte del Voluntariado de dicho hospital, buscando con ello el prevenir contagios por el coronavirus.

Dolores Parra, presidenta del Voluntariado, junto con su equipo, acudió a realizar la entrega, Señalando “Entregamos este apoyo con una inversión de 53 mil 800 pesos, no estuvo fácil poder adquirirlos, nos resultó difícil obtenerlos, preguntamos en internet y en diversos lugares hasta que pudimos obtener el contacto de una empresa. Este material podrá durarles de dos a cinco días”.

Pidió a ciudadanos altruistas, se sumen a este tipo de acciones, son momentos en que todos deben de ayudar dentro de sus posibilidades, indicando “hoy más que nunca se debe de brindar el respaldo a los médicos, enfermeros, personal administrativo y de intendencia que estará en el Hospital Regional, el cual ha sido designado para albergar a pacientes con Covid- 19”.

Fue el director del hospital, Julio Méndez, quien recibió más de 200 cubre bocas y 174 googles, para el personal, insumos con un costo de 53 mil pesos; agradeciendo el funcionario, este apoyo, que será entregado al personal y usado para la seguridad del mismo.

El evento fue muy breve y en una zona aislada, para no exponer a nadie.