Personal del IMSS, exige ser vacunado

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Se manifiestan frente a clínica 12 en Cholula

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Queremos vacuna, queremos vacuna”, “Cuántos más deben morir”; eran los gritos que un grupo de trabajadores de la salud en la clínica 12 del IMSS, en San Pedro Cholula, lanzaban durante la manifestación que hicieron en demanda de ser vacunados, señalando que también atienden casos de covid, y los directivos no les hacen caso, consideran ser de primera línea también.

La tarde de este martes, más de una veintena de trabajadores de la clínica 12 del IMSS, salieron a la calle 4 Norte, a levantar la voz en demanda de ser vacunados, señalando a El Quetzal Verdad sin Compromiso “Es una manifestación pacífica, respetuosa, pero queremos que nos vacunen, en el IMSS han fallecido más de medio centenar de compañeros, aquí atendemos casos covid-19, estamos en la primera línea, y no nos hacen caso”.

Mostraban pancartas con leyendas similares a sus gritos, “vacuna, cuántos más deben morir para que nos vacunen” y otros más.

Indicaron que en ninguna clínica los han vacunado, solo en hospitales, todos corren el mismo riesgo.

“Somos 175 trabajadores, a ninguno nos han vacunado, y no estamos interrumpiendo el servicio, solo queremos que el Presidente de México, nos escuche, ya vacunan a las personas de 60 años, lo cual es bueno, pero nos tiene olvidados”, comentaron.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Sepultaron a Cecilia Monzón Pérez

* Salió el cortejo a las 18:40 horas rumbo al panteón * Muestras de afecto y dolor entre presentes Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- El