Petróleo 

Home / Opinion / editorial / Petróleo 

 

Por Mario SALAMANCA RODRÍGUEZ 

CHOLULA.- En los últimos años ha vuelto a resurgir Iraq, en las Sagradas escrituras corresponde al nombre de Babilonia, comenzó desde la guerra del Golfo Pérsico, 1990, 27 naciones se unieron a Estados Unidos de Norteamérica y sacar de Kuwait a Saddam Hussein, estos eventos no cumplieron ninguna profecía, por primera vez en la historia ¡ejércitos de todo el mundo se reunieron en Medio Oriente! El acontecimiento prefiguró sombríamente la futura guerra del Armagedón. La subsecuente guerra contra Irq, los ejércitos de varias naciones, volvió a poner a esta nación en los encabezados de noticieros y los periódicos en el mundo como escenario descrito en profecías bíblicas de los tiempos con más de 2 mil 500 años de anticipación. Las profecías bíblicas de los últimos tiempos sitúan al Medio Oriente el centro del conflicto global que llevará al mundo a la Tercera Guerra Mundial (batalla del Armagedón).

La profecía bíblica de esta región del mundo surgirán  los eventos y crearán el caos mundial en escala jamás vista en toda la historia, teniendo como blanco principal la nación de Israel, he aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén. Y en aquel día y yo pondré a Jerusalén, por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se le cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. En aquel día, dice Jehová, heriré con pánico a todo caballo, con locura al jinete, más sobre la casa de Judá abriré is ojos, y todo caballo de los pueblos heriré con ceguera. Y los capitanes de Judá dirán en su corazón: Tienen fuerza los habitantes de Jerusalén en Jehová de los ejércitos, su dios.  En aquel día pondré a los capitanes de Judá como bracero de fuego entre leña y a siniestra a todos los pueblos alrededor; y Jerusalén será otra vez habitada en su lugar, en Jerusalén. Y librará Jehová las tiendas de Judá primero, para que la gloria de la casa de David y del habitante de Jerusalén no se engrandezca sobre Judá en aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén en que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como dios como ángel de Jehová delante de ellos, y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén. Zacarías 12-2 al 9.

Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén, y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, más el resto del pueblo no será cortao de la ciudad. Zacarías 14-2. Antes de la última batalla en Jerusalén se convertirá en manzana de discordia internacional, todas las naciones tratarán de disputar su control, el dictador mundial formará la confederación de diez naciones ente Europa y el Medio Oriente para controlar el petróleo mundial y controlar al mundo económicamente mediante una marea que se impondrá a los ciudadanos la “marca es 666” y hacia que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres,  libres y esclavos se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente, y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues ese número de hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis. Apocalipsis 13-16 al 18.

El dictador mundial surgirá de alguna nación del Medio Oriente de os tiempos finales, ese método que utilizara para marcar las gentes, no hubiese sido posible sin las computadoras. Se cumplen ahora tus promesas. Danos purificación, en ti, bien asegurados, veamos plena salvación, llévanos de gloria en gloria a la celestial mansión, y ante ti allí postrados, te rindamos devoción. “dios nos Ama”.