Piden a Luis Carpinteyro, asuma dirigencia del PRI

Home / Metrópoli Cholulteca / Piden a Luis Carpinteyro, asuma dirigencia del PRI

* El priista valorará, tiene otros proyectos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- En días pasados, el delegado del directivo estatal del PRI, se reunió con José Luis Carpinteyro Lazcano, tocando el tema obligo, cerrar filas con miras al 2021, pero sobre todo el tener una dirigencia municipal con liderazgo, que permita la unidad entre todos los grupos priistas en el municipio, y también ir analizando quien puede ser el candidato o candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula.

El delegado Albino Espinosa, expuso el proyecto que la dirigencia estatal tiene para San Pedro Cholula, de la urgencia que se tiene, para contar con una dirigencia con priistas jóvenes, con la capacidad de no dejar fuera a los hombres con experiencia, con liderazgo, el poder sumar a todos, y fortalecer a su instituto político.

Le planteó a José Luis Carpinteyro Lazcano, sea él quien asuma la dirigencia, esto basados en un análisis que se hizo de los diferentes priistas que pudieran ser invitados a tomar dicha dirigencia, considerando cubre el perfil para lograr el objetivo.

Carpinteyro Lazcano, lo escuchó e hizo planteamientos, diversos, como rescatar a los priistas, el conformar seccionales, abrir espacio ara los jóvenes, y otros aspectos más. Sería tanto una gran responsabilidad, como un gran reto, por lo que ya todos conocen, en cuanto al estado que guarda el tricolor en el municipio.

Pidió unos días para poder pensarlo, valorarlo, platicarlo con sus amigos, y es que se sabe que José Luis Carpinteyro, “Luisiño” como le conocen afectuosamente sus amigos, tiene otro proyecto político, en el cual por cierto, lo tienen contemplado también en el directivo estatal.

Libre de virus. www.avast.com