Piden la construcción de la presidencia de Cuachayotla

Home / Metrópoli Cholulteca / Piden la construcción de la presidencia de Cuachayotla

* Hace 2 años colocaron la primera piedra

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El presidente auxiliar de San Diego Cuachayotla, acompañado de un grupo de vecinos y del presidente de obra, acudieron a sostener una reunión con el presidente municipal, para pedirle la construcción de la presidencia auxiliar, la cual fue demolida, y desde hace 2 años, que no han pasado de la primera piedra.

José Martín Diego Aca Juárez, presidente auxiliar señaló “Venimos en busca del presidente municipal para ver si nos atiende, porque desde hace 2 años se comprometió a construir la presidencia auxiliar, pero no han cumplido, solo colocaron la primera piedra. Está por irse, y no sabemos qué va a pasar con dicha obra, de la cual aseguran tienen el recurso económico”.

Indicó además “Nos dijeron que se tendría que regularizar la propiedad de ese predio, dio instrucciones para que gente del Ayuntamiento lo hiciera, y no se ha hecho nada”,

El inmueble, se encontraba frente a la parroquia, pero fue demolido por estar dañado, teniendo que estar laborando en lo que fue una escuela, lo cual resulta molesto e incómodo para los ciudadanos, en especial para quienes no pueden subir las escaleras.

“Los vecinos del pueblo, están ya muy molestos, porque además han sido pocas las obras realizadas, pero lo que se reclama es la presidencia del pueblo. Si no nos hacen caso, entonces pueden venir a tomar su presidencia”, comentó el auxiliar, y sus acompañantes.

Libre de virus. www.avast.com