Pintarán señalética horizontal en la ciudad

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Estarán entregando obras en próximos días

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- En un amplio polígono de la ciudad, se estarán pintando las señales viales en el centro de la ciudad, para dar seguridad al peatón, ciclista y al automovilista, labor que se desarrollará durante 2 semanas; además en unos días la dependencia estará entregando diversas obras en el municipio.

El Secretario de Infraestructura Urbana, Eduardo Blanca, indicó que los fenómenos naturales y el pasado de ciudadanos, han desgastado las señales horizontales en las calles, por lo cual es necesario darles mantenimiento, y desde este lunes se iniciaron los trabajos.

“Es un polígono que abarca desde la 12 Poniente-Oriente, hasta la 17 Poniente-Oriente, y desde la vía del tren hasta la 15 Sur. Se pintarán los pasos peatonales, las zonas para ciclistas, guarniciones, límites de velocidad, zonas escolares, en fin, todas las que son necesarias y brinden una seguridad a todos”, comentó.

Estiman que serán 2 semanas de trabajo, para que en fechas próximas se haga lo mismo en las juntas auxiliares.

En cuanto a obras, comentó “La próxima semana, se estarán entregando obras que se han venido realizando en diversas calles de juntas auxiliares, como aquí en la cabecera municipal, además de supervisar los avances que tienen otras, como es el caso de la Guardería y las oficinas de lo que serán los juzgados, y salas de juicios orales”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias