Pirotécnicos de Tepontla, serán apoyados

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Carlos Ponce, recabó sus necesidades

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- A efecto de conocer las necesidades reales que viven los pirotécnicos de Tepontla, el Secretario de Gobierno, Carlos Ponce, realizó un recorrido por talleres de estos artesanos, y de esa manera poder plantear al alcalde, la propuesta de cómo poder ayudarlos para salir adelante.

En días pasados Carlos Ponce, estuvo realizando el recorrido por los talles de los pirotécnicos, asentados en la junta auxiliar de Tepontla, los cuales están autorizados por la Secretaría de la Defensa Nacional, para desarrollar su actividad, bajo reglas claras de seguridad, ahí platicó con los artesanos.

“Se les ha ayudado desde meses atrás, por indicaciones expresas del presidente, sin embargo lo que ahora se busca, es conocer las necesidades reales, ya que se han acercado algunos de ellos, para solicitar ciertos apoyos, que les permitan en poder reactivar su economía, el poder hacer frente a sus necesidades”.

Recabada la información, se habrá de diseñar una estrategia para que la ayuda sea real, se logre el objetivo, y una planteada al Dr. Luis Alberto Arriaga, y a los Regidores, sean ellos quienes tomen la decisión, para llevarla a la práctica.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca