Pluralidad fortalece el trabajo por San Pedro Cholula: Paola Angon

Home / Metrópoli Cholulteca / Pluralidad fortalece el trabajo por San Pedro Cholula: Paola Angon

CHOLULA.- La presidenta electa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, sostuvo reuniones de trabajo con las próximas regidoras, de MORENA, Sandra Hernández Romano y del PES, Priscila Madrid Hernández, con la finalidad de analizar los proyectos a impulsar en el municipio.

La edil electa señaló que con estos acercamientos se cumple la premisa de campaña, en donde señaló que la pluralidad de ideas fortalecerá el trabajo por el bienestar de las familias cholultecas.

“Las y los ciudadanos merecemos una política diferente, cercana a la gente y plural, por eso estas mesas de trabajo contribuyen a que cada uno de los integrantes de la próxima administración podamos trabajar con un objetivo en común, haciendo a un lado ideologías, partidos y colores”, afirmó.

Destacó que cada funcionario que trabaje en San Pedro Cholula, deberá hacerlo apegado a los valores de su administración, dando prioridad a la integridad, la transparencia y el bienestar de la sociedad.

“Queremos ser una administración ejemplar, donde todos y cada uno de los que laboren en el Ayuntamiento se conviertan en un modelo a seguir para los demás municipios; se trata de hacer bien las cosas, pero sobre todo, que la gente sepa que puede contar con nosotros para resolver los temas que necesitan atención urgente”, concluyó.