Poco más de 7 mil sanandreseños, serán vacunados

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Califican jornada como un éxito * Martes, inicia la vacunación

Por Epigmenio ROJA CASTRO

SAN ANDRÉS.- Poco más de 7 mil sanandresiños habrán de recibir su vacuna a partir del próximo martes, tras haber recibido su ficha en la cual se le asignó lugar, día y hora para ello, desarrollando una jornada en orden, y de manera ágil.

Protección Civil del municipio, informó que desde las 8 de la mañana del pasado sábado, se inició la entrega de fichas, teniendo una larga fila de ciudadanos quienes acudieron a realizar el trámite.

Conforme avanzó el día, se fue acortando la fila, ya que dispusieron de personal suficiente para atender a los interesados.

Se dijo que fue una jornada exitosa, prevaleció el orden y control durante este ejercicio, en el cual se vio a una ciudadanía disciplinada, sin registrarse incidente alguno.

Se informó además que quien por alguna razón no haya obtenido turno, se informará de futuros arribos de dosis a nuestro Municipio. Ningún sanandreseño se quedará sin vacunarse.

Ahora quienes ya tienen su ficha deben de seguir al pie de la letra las indicaciones que se le dieron.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Sepultaron a Cecilia Monzón Pérez

* Salió el cortejo a las 18:40 horas rumbo al panteón * Muestras de afecto y dolor entre presentes Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- El