Policía evita se suicide

* Pretendía saltar del puente Distribuidor Cholula

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Joven de 19 años, quien pretendía quitarse la vida arrojándose del puente del Distribuir Vial, fue salvado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, logrando sujetarlo, y ya seguro, se lo llevaron para brindarle la ayuda que requería. Este fue el segundo caso en menos de una semana, el primero si logró su objetivo.

Al filo de las 18:45 horas de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizaban un recorrido por la 5 de Mayo, logrando ver que en el puente, del Distribuidor Vial, en el carril con sentido a Puebla, estaba un masculino que se subía al barandal, por lo cual aceleraron para llegar junto a él.

El sujeto, masculino de 19 años de edad, amagaba con lanzarse al vacío, los uniformados le empezaron a hablar, le preguntaba el motivo de su intención, lo distraían, y de momento un policía, logra sujetarlo de la cadera, y lo baja a piso seguro, siendo seguido por otros elementos, y asegurar al joven, el cual lloraba.

Rápidamente lo subieron a una patrulla y se lo llevaron al Complejo de Seguridad Pública, en donde le empezaron a dar ayuda profesional, para sacarlo de la crisis que vivía. Se informó que por la situación que se vive, este joven de 19 años, estaba afectado.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

La Corona de Adviento

Por Nancy LUNA SORCIA.- En 1839, la Corona de Adviento se utilizó por primera vez. No obstante, esta tradición tiene raíces que vienen desde los