Policía evita se suicide

Home / Municipios / San Andrés / Policía evita se suicide

* Pretendía saltar del puente Distribuidor Cholula

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Joven de 19 años, quien pretendía quitarse la vida arrojándose del puente del Distribuir Vial, fue salvado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, logrando sujetarlo, y ya seguro, se lo llevaron para brindarle la ayuda que requería. Este fue el segundo caso en menos de una semana, el primero si logró su objetivo.

Al filo de las 18:45 horas de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizaban un recorrido por la 5 de Mayo, logrando ver que en el puente, del Distribuidor Vial, en el carril con sentido a Puebla, estaba un masculino que se subía al barandal, por lo cual aceleraron para llegar junto a él.

El sujeto, masculino de 19 años de edad, amagaba con lanzarse al vacío, los uniformados le empezaron a hablar, le preguntaba el motivo de su intención, lo distraían, y de momento un policía, logra sujetarlo de la cadera, y lo baja a piso seguro, siendo seguido por otros elementos, y asegurar al joven, el cual lloraba.

Rápidamente lo subieron a una patrulla y se lo llevaron al Complejo de Seguridad Pública, en donde le empezaron a dar ayuda profesional, para sacarlo de la crisis que vivía. Se informó que por la situación que se vive, este joven de 19 años, estaba afectado.